Nuestro Compromiso

Al Servicio de sus Necesidades

Todo nuestro esfuerzo y dedicación se orientan al cumplimiento de un objetivo concreto:
“Que nuestros clientes encuentren en el Hotel Edmar, PRIVACIDAD, CONFORT y DESCANSO TOTAL”.

http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/02/turismo-corporativo.jpg

Su zona de Confort

Corporativo

Su trabajo se hace más placentero y productivo, gracias a las comodidades y confort que le ofrece el Hotel Edmar. Mientras usted trabaja un equipo bien calificado y comprometido, le atiende con dedicación, amabilidad y amistad.

http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/02/turismo-familiar.jpg

Su hogar cerca del Mar

Familiar

Como estar en casa, pero con el sol y el mar de Santa Marta muy cerca para disfrutar al máximo. Mientras sus hijos se divierten, usted descansa y se relaja, rodeado de la mejor atención familiar, personal, cordial y esmerada.

http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/02/turismo-pareja.jpg

Romance y Placer

Pareja

Un refugio ideal para el encuentro romántico con su pareja. Mientras usted disfruta, nosotros le ofrecemos la mejor atención para que cada día sea una verdadera luna de miel.

http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/turismo-grupo-amigos.jpg

El lugar de encuentro

Grupo

Nada como el encuentro entre amigos o compañeros de trabajo, lejos del ambiente laboral o de negocios. La oportunidad de conocernos mejor mientras nos divertimos y descansamos. Más aún, en un lugar como su Hotel Edmar: relajado, tranquilo, diferente, confortable, privado y muy amistoso.

http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/02/turismo-individual.jpg

Su refugio ideal

Individual

Nuestro Hotel Edmar, se convierte en el refugio ideal para quien disfruta viajar solo. La tranquilidad característica del Hotel y el trato familiar y amistoso que reciben nuestros huéspedes, lo hace perfecto para sus planes de descanso y encuentro consigo mismo.

http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/02/turismo-ecologico.jpg

Amantes de la naturaleza

Ecológico

Si le agrada el encuentro con la naturaleza y la tranquilidad que esta ofrece, el Hotel Edmar es el indicado para su descanso. Además es ideal como punto de partida, para recorrer todos los lugares naturales y exóticos que Santa Marta ofrece.

¿QUÉ TIPO DE TURISMO REQUIERE?

NOSOTROS LO ORIENTAMOS

Cuéntenos que tipo de turismo requiere, nosotros en el Hotel Edmar, lo ayudamos que su estancia sea placentera, libre de preocupaciones.