Placer y Descanso

Comodidades del Hotel Edmar

Queremos que su estancia sea lo mas placentera posible por eso, le damos a conocer las diferentes comodidades que tenemos en nuestro Hotel Edmar.
http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/02/arbol-gr.png


Todos los Días

Comodidades en Su Habitación

Hotel Edmar ofrece un gran número de servicios de habitación que facilitarán su estancia cuando esté en sus vacaciones. Esto es lo que siempre pasa cuando te alojas aquí.


Televisión por Cable

Completa selección de canales nacionales e internacionales en la comodidad de su habitación. Manténgase informado con el día a día de las noticias del país y el mundo, no le pierda el rastro a su serie favorita, ni se pierda de los mejores eventos del deporte, la farándula y la música.


Wi-Fi

Disfrute señal de Internet en un 95% del Hotel. Incluso en la habitación usted podrá estar comunicado con sus familiares y amigos, sus contactos de trabajo o de negocios, o simplemente disfrutando de su plan on-line preferido.


Aire Acondicionado

Todas las habitaciones han sido dotadas con sistemas de aire acondicionado controlables, que le permiten adecuar la temperatura de su habitación como usted lo desea.


Room Service

Usted cuenta con servicio a la habitación todo el día, a partir de las 6:30 a.m. y en la noche hasta las 9:00 p.m. El desayuno podrá ordenarlo el día anterior, para que este en su habitación a las 6:30 a.m. y usted pueda iniciar su actividades muy temprano.


Agua Caliente y Fría

Cómo es de agradable y refrescante una ducha con agua fría, para estimular el cuerpo y continuar el día. Pero en ocasiones queremos relajarnos con agua caliente, o quizá la necesitamos por salud. La mayor parte de nuestras habitaciones ya cuentan con agua fría y
caliente, usted elige.


Despertador

Si usted lo requiere nuestro personal estará presto a despertarlo a la hora que indique, para que comience su día tranquilamente y sin afanes.












COTIZAR






Tenemos más para usted…

Servicios del Hotel

Las cosas reales comienzan en el exterior, cuando sale de su habitación. Le ayudamos a descansar.


Restaurante & Bar

Los más deliciosos desayunos inspirados en la comida nacional e internacional.
Un menú exquisito para cada día, variado y preparado con sumo cuidado, desde la selección
misma de los productos, hasta la presentación, para ofrecerle la más deliciosa experiencia
gastronómica.


Comida con Cuidado Especial

Si su salud le exige un cuidado especial con ciertos alimentos e ingredientes, nuestro restaurante atenderá sus inquietudes, para preparar menús, bajos de sal, condimentos, azúcar, grasa, etc.


Piscina & Bar

En su Hotel Edmar, usted puede disfrutar de esta agradable piscina, para descansar un poco del oleaje y el agua salada del mar… y tan solo, relajarse y olvidar todo lo que no sea descanso y placer.


Lavandería

El Hotel cuenta con lavandería propia, así garantizamos un impecable arreglo de la ropa de cama, y de baño. Además, le ofrecemos el servicio de lavandería para su ropa, de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. Si se le recibe a primeras horas de la mañana, podrá contar con su ropa antes de las 6 p.m., para que usted sólo se preocupe por su actividad y descanso.


Droguería 24 Horas

Cuando usted requiera de un medicamento, sólo tendrá que comunicarse con nuestra recepción y lo solicitaremos por usted a las droguerías de confianza y a la hora que usted lo
necesite.


Urgencias y Emergencias

El Hotel Edmar, a puesto a disposición de sus huéspedes, un servicio de atención médica de urgencias y emergencias, las 24 horas del día, los 365 días del año, con traslado al centro médico u hospitalario, cuando resulte necesario, según el criterio del personal médico.


Reservas y Confirmación Tiquetes

Pónganos al tanto de sus planes de viaje para colaborarle con su reserva, confirmación de vuelos y traslados, tanto para su llegada al Hotel, como durante su estadía y salida.


La Privacidad es Escencial

Si lo que desea es una siesta tranquila o valora su privacidad, sólo háganoslo saber. Nadie le molestará.



¿QUÉ TIPO DE TURISMO REQUIERE?

NOSOTROS LO ORIENTAMOS

Cuéntenos que tipo de turismo requiere, nosotros en el Hotel Edmar, lo ayudamos que su estancia sea placentera, libre de preocupaciones.

http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/02/arbol-gr.png


Turismo a Medida

Lo Asesoramos

Nuestro personal esta ansioso por ayudarlo a planear sus vacaciones. Cuéntenos que desea hacer y lo asesoraremos en todo lo que este a nuestro alcance.


Turismo

Para que usted no tenga la necesidad de buscar diferentes empresas para sus recorridos turísticos, nosotros nos encargamos de contactar una empresa seria, que lo recoja en el Hotel y le lleve a los lugares que sean de su interés.


Alquiler de Carros

¿Desea tener un carro a su disposición? El Hotel Edmar lo comunica con una agencia de alquiler de autos para su mejor comodidad y disfrute.


Transporte

Si desea podemos ayudarlo a programar su transporte* que lo lleve del hotel al aeropuerto y del aeropuerto hotel. Solo debe informarnos sus horarios y con gusto nuestro personal programará su transporte.
*El valor del transporte es por cuenta del huésped.