Un lugar de descanso

Piscina & Bar

En su Hotel Edmar, usted puede disfrutar de esta agradable piscina, para descansar un poco del oleaje y el agua salada del mar… y tan solo, relajarse y olvidar todo lo que no sea descanso y placer.
http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/08/piscina01.jpg

Dimensiones

En un área total de 13 por 10 metros, la piscina cuenta con 8mts. de largo por 4 mts. de ancho y 1.20 mts. de profundidad, lo que la hace segura por sí misma.



Tratamiento

La piscina es sometida a diario a un tratamiento de desinfección con cloro y permanentemente se está vigilando la acidez para mantenerla en niveles apropiados para el organismo.


http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/08/piscina02.jpg
http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/08/piscina04.jpg

Servicio de Bar

Dentro del área de la piscina, en una agradable barra, en las mesas o en la cama-silla, se puede deleitar de una cerveza, un buen trago o un rico coctel, para descansar mientras disfruta, con total privacidad, del sol y la refrescante brisa.



Servicio de Cafetería

Mientras está en la piscina puede refrescarse con una gaseosa o un jugo o saborear una rica taza de café o té. Sólo descanse y déjese atender con nuestro servicio de cafetería a la piscina.


http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/08/piscina05.jpg
http://hoteledmarsantamarta.com/wp-content/uploads/2016/08/piscina06.jpg

Horarios

La piscina se pone en funcionamiento a partir de las 10 a.m., después de ser aspirada y estar en las condiciones adecuadas para su uso. Se cierra a las 6 p.m. para proceder con el tratamiento diario del agua.