Tips para cuando viajes a la playa

febrero 4, 2017 by admin0
tips-para-cuando-viajes-a-la-playa-1200x496.jpg

¿Eres novato en eso de ir a visitar el mar? ¿Siempre que vas a la playa, algo se te olvida?. Hoy te traemos unos tips que van a ser de mucha ayuda para cuando hagas ese anhelado viaje a la playa.

1) Viste cómodamente; ropa holgada o telas frescas harán que el calor, la arena de la playa sea más tolerable. Siempre lleva una muda de repuesto, puede que desees cambiarte.

2) Debes estar pendiente de las autoridades competentes. Pregunta y verifica que puedas acceder al mar sin problemas. En ocasiones la marea no nos permite disfrutar de esta belleza de la naturaleza como es debido, y ojo aléjate de las corrientes y de las áreas rocosas. Recuerda ante todo la seguridad tuya y de los tuyos.

3) Sol, solecito caliéntame un poquito. Sabemos que es delicioso tener un sol vibrante ese día que decidimos ir a la playa, debemos tener cuidado. El bloqueador solar será nuestro mejor aliado. Debes aplicártelo varias veces durante el día, sobre todo después de acceder al mar ya que este pierde sus propiedades después de estar en contacto con el agua. Ojo, aunque estés debajo de una carpa, el reflejo del sol hace daño. Así que cuida tu piel y aplícate un protector solar.

4) Bebe mucho líquido. La deshidratación esta a un paso por la constante exposición al sol y el calor nos hará sudar en exceso. Si viajas con niños, asegúrate de mantenerlos hidratados, ellos son más propensos a eliminar líquidos por estar armando castillos de arena, corriendo por la playa, o por jugar con las olas.

5) Sabemos que ir a la playa es sinónimo de comer delicioso, como por ejemplo; una exquisita mojarra frita con el gusto especial de La Atarraya, restaurante de nuestro Hotel Edmar. Acompañada de crujientes patacones, ensalada de vegetales frescos seleccionados y una bebida refrescante. ¡Delicioso!, ¿verdad? Aunque después de esta deliciosa comida te recomendamos esperar un poco antes de volver a ingresar al mar.

6) Si llevas juegos a la playa. Ten cuidado de donde los practicas. No queremos que nadie salga lastimado.

7) ¿Vas a practicar algún deporte náutico?, verifica las zonas permitidas. Y sigue todas las normas de seguridad.

8) Cuida tus pertenencias, recuerda que los amigos de lo ajeno, no toman vacaciones.

9) Las gorras y los sombreros serán un gran aliado. Si tienes niños, veras que ellos podrán jugar mas a gusto en la arena si proteges sus cabecitas.

10) Si vas a viajar con tu mascota. Pregunta si es permitido que ella pueda andar libremente en la playa. Y si es así, cuida de ella, mantenla hidratada, y por favor recoge sus necesidades.

Todos queremos disfrutar de una playa limpia.
Cuando ya sea la hora de irte, asegúrate de recoger toda la basura que pudo haber quedado de tu estadía. Si todos recogemos lo que ensuciamos tendremos un lugar hermoso al cual volver.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *